Con fecha 29 de noviembre se ha
publicado la resolución provisional de ayudas concedidas y no concedidas, de la
Orden 23/10/2013 por la que se convocan subvenciones para la adquisición de
materiales curriculares para el curso 2013/2014.
El seguimiento del estado de la
solicitud lo puede hacer cada solicitante en PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/) con la clave que utilizaron para hacer
la solicitud en Mis trámites>mis solicitudes >pinchar en el alumno/a y seleccionar datos de la
solicitud.
Esta resolución se encuentra
publicada en el Portal de Educación, en el enlace http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/materiales-curriculares/subvencion-adquisicion-materiales-curriculares/resolucion-provisional-adquisicion-materiales-curriculares.
Los listados se encuentran
ordenados por el “identificador” que se corresponde con el número de registro de la solicitud.
Si la solicitud esta “no
concedida” el plazo para presentar alegaciones es hasta
el 12 de diciembre, el modelo de alegaciones se encuentra disponible
en ficheros disponibles del enlace anterior del Portal. La presentación de
dichas alegaciones la tienen que hacer en el registro del Servicio Periférico
de su provincia.
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