jueves, 17 de abril de 2014

SEMANA CULTURAL EN ESO

Martes 8 de abril de 2014
Comenzamos la semana cultural con una interesante conferencia a cargo de doña Ana Raquel de la Osa Puebla titulada "Medio ambiente: ideas y soluciones". Después acompañamos a los más pequeños del cole a una preciosa procesión que realizaron desde infantil a segundo de primaria. A continuación había un taller de reciclaje donde estuvieron construyendo diferentes juegos de mesa con material reciclado. Por último se proyectó la película: "Robin Hood, príncipe de los ladrones"

Miércoles 9 de abril de 2014
Comenzamos el día con una conferencia a cargo de D. Jorge Sánchez Lillo: "Alfonso X y la muralla de Villa Real". A continuación los alumnos participaron en una divertida Gymkana de juegos y por último, la competición deportiva de fútbol en la que ganó 3º de ESO.


Jueves 10 de abril de 2014
Este día disfrutamos de una estupenda excursión a Sevilla. Lo pasamos en grande a pesar del madrugón. Visitamos los Reales Alcázares, la catedral, la Giralda, la plaza de España... acompañados por nuestra simpática guía, Paloma.

Viernes 11 de abril de 2014
Terminamos la semana con divertidos, aunque algo accidentados, juegos populares (carreras de sacos y pies juntos). Después competición deportiva de Voleibol en la que ganó 4º de ESO.


1 comentario:

Alex dijo...

Que bien lo pasamos!!!:)