lunes, 21 de julio de 2014

DOTACIÓN MATERIALES CURRICULARES 3º y 5º PRIMARIA, Centros Privados Concertados

RESOLUCIÓN PROVISIONAL

Con fecha 18 de julio se publica propuesta de resolución provisional que contiene las relaciones de solicitudes estimadas y desestimadas, correspondientes a la orden de 03/06/2014 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la adquisición de materiales curriculares en centros privados concertados de Castilla-la Mancha, en los cursos de 3º y 5º de educación primaria para el curso escolar 2014/2015
La búsqueda en los listados publicados la tienen que realizar con el número de seguimiento de su solitud (número registro de su solitud).
Si desconoce el número de seguimiento o aparece con el identificador “BNR”, la única forma de conocer el resultado es realizar el seguimiento en su entorno personal de la plataforma PAPÁS.

En todos los casos les aconsejamos que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/Este enlace se abrirá en una ventana nueva), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud
Conforme a lo dispuesto en la base 10ª de la Orden de convocatoria de 03/06/2014, serán excluidas la solicitudes presentadas por las familias cuando el centro privado concertado en que esté matriculado el alumno interesado correspondiente no haya presentado solicitud de participación en el presente procedimiento y cuando, habiéndose presentado solicitud por el centro, ésta haya sido excluida. (Mostradas con motivo exclusión 1).
Contra estas listas cabe presentar alegaciones desde el día 19 al 28 de julio ambos incluidos. Para ello las familias utilizarán el modelo que acompaña a la presente resolución.
El escrito de alegaciones de las familias deberá presentarse en el Servicio Periférico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes correspondiente a la provincia de escolarización.


No hay comentarios: